The Walking Dead

Se lanza nuevo avance de la temporada 7B de The Walking Dead

walking

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de The Walking Dead esperan con ganas la llegada de este próximo domingo 12 de Febrero ya que será cuando la cadena AMC retomará las emisiones de la séptima temporada de la que se lanza ahora un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la serie regresa con el fervor de un próximo enfrentamiento entre Rick y los suyos contra Negan y los Salvadores. De este modo, el protagonista intentará pedir ayuda a las comunidades de Kingdom y Hilltop y junto a la suya (Alejandría) se unirán para acabar con Negan.

El avance muestra precisamente, como Rick parece estar de vuelta con los suyos tras pasar por Hilltop pero encuentran el camino bloqueado por un montón de coches, que deben mover para poder pasar. En los últimos instantes, Michonne descubre algo y avisa a su líder y novio. Todo apunta a que han sido los Salvadores quienes han bloqueado el camino.

Junto al vídeo que se ha lanzado, hemos sabido que Lennie James, el actor británico que interpreta a Morgan Jones, ha avanzado que en estos nuevos episodios, su personaje afrontará un viaje de autodescubrimiento y tendrá que decidir en qué lado del conflicto está.

«Morgan cree que la vida es algo preciado, y en esta nueva temporada se pregunta si sólo quiere sobrevivir o va a intentar vivir», comentó el actor en entrevista con medios internacionales.

Además, dijo que se van a conocer mundos nuevos, habrá grandes pérdidas y se dará un gran paso hacia la guerra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba