Star Wars Rebels

Primer trailer de Star Wars Rebels en Disney XD

disney-xd-s-star-wars-rebels-unleashes

Star Wars Rebels es la nueva serie de Disney XD, después de que Disney comprara los derechos de la saga de Star Wars. Tras ofrecerse algunas imágenes hace semanas, llega el momento de poder ver ahora su primer trailer.

El trailer no muestra imágenes en sí de la serie aunque sí que podemos ver la nave de los protagonistas y una voz en off que dice,  «Para enfrentarse al Imperio, una alianza rebelde se formará, los Jedi nacerán y ya conoces el poder de… La Fuerza».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Star Wars Rebels se sitúa entre las dos trilogías, es decir, entre ‘Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith’ y ‘Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza’ y abarcará un período de 20 años que nunca antes se había visto en la pantalla.

Se trata de la primera serie tras cancelarse Star Wars: The Clone Wars, y que fue emitida durante cinco años en la cadena Cartoon Network.

Simon Kinberg será productor ejecutivo de la serie además de escribir el primer episodio, mientras que Dave Filoni y Greg Weisman también son productores ejecutivos.

Primer trailer de Star Wars Rebels en Disney XD:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba