Star Wars Rebels

Star Wars Rebels renueva para una cuarta temporada

Star-Wars-Rebels_featured

Star Wars Rebels volverá la próxima temporada con nuevos episodios. Disney XD ha encargado una cuarta temporada de la serie animada de Lucasfilm. La producción está en marcha para un estreno a finales de este otoño. Más detalles serán revelados durante la celebración de la convención de Star Wars en Orlando el próximo mes, según ha informado la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su tercera temporada, Star Wars Rebels fue la serie número 1 de Disney XD en espectadores totales y su serie animada No. 1 en el demográfico de niños y adolescentes. La serie también generó más de 60 millones de de consumidores en plataformas digitales.

Star Wars Rebels fue creada por Dave Filoni, Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Carrie Beck (Star Wars: The Clone Wars). La producción de Lucasfilm Animation está producida por Filoni y Kinberg.

El elenco de la temporada 3 incluye a Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como Capitán Rex, David Oyelowo como Agente Kallus, Forest Whitaker como Saw Gerrera, Sam Witwer como Maul, Tom Baker como Bendu y Lars Mikkelsen como Gran Almirante Thrawn.

«El equipo detrás de Star Wars Rebels ofrece una historia épica que ha cautivado a los fans de todas las edades en todo el mundo», dijo Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD. «Estamos muy emocionados de continuar compartiendo el viaje de estos Rebeldes favoritos de los fans con nuestra audiencia en el otoño».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba