Noticias

Super Clyde lanza su episodio piloto online

fFBVOe8

Super Clyde, la que iba a ser la nueva comedia de Greg Garcia (Me Llamo Earl) y con Rupert Grint (uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter) como su principal reclamo no acabó de pasar el corte para la cadena CBS y aunque rodó su piloto finalmente no logró encargo de serie por lo que ahora al menos la cadena ha tenido a bien dejarnos ver este piloto a través de internet.

CBS no ha querido hacer una serie de Super Clyde pero sí que ha cogido el único episodio rodado para colgarlo en su web donde la audiencia (americana claro), podrá verlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Greg Garcia anunciaba que el piloto ya está disponible en la web de CBS y en declaraciones a Vulture explicaba:

“Hola Amigos,

Rodé un piloto para CBS llamado Super Clyde esta primavera y no acabó en su programación de otoño. Pero la buena gente de CBS han tenido la amabilidad de colocar el piloto disponibles online.

Estoy muy orgulloso de esta serie. Mike Fresco hizo un gran trabajo dirigiendo y el elenco es genial. Rupert Grint, Stephen Fry, Tyler Labine y Justine Lupe.

Si quieres matar 20 minutos en el trabajo, haz clic sobre el enlace para comprobarlo.

Además, si usted “tuitea” y te sientes obligado a dejar que otras personas sepan que el piloto está ahí fuera, por favor.

Bueno, eso es todo. Perdóndame por la auto-promoción descarada, pero mucha gente ha trabajado muy duro por este piloto y creo que merece ser visto.”

La serie narraba la historia de Clyde (el personaje de Rupert Grint), un chico algo neurótico, dulce y educado que siempre ha sentido que no encajaba. Además es un lector compulsivo de cómics, lo que le lleva a pensar que quizás podría ser un superhéroe y decide coger el dinero que cobra en una herencia para hacer el bien con los necesitados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba