Proyectos

Tori Spelling y Jennie Garth juntas en Mistery Girls para ABC Family

jennie-garth-and-tori-spelling-reunite-in-abc-family-pilot

Tori Spelling y Jennie Garth, actrices a las que muchos recordaréis por haber sido protagonistas en la serie Beverly Hills 90210, que en España pudo verse como Sensación de Vivir, vuelven a trabajar ahora juntas en uno de los nuevos proyectos que prepara ABC Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mistery Girls es el título de un nuevo piloto que Tori Spelling desarrolla desde hace semanas y si bien ella se ha reservado un papel como protagonista, ahora ha pedido a su amiga Jennie Garth que le acompañe.

La nueva serie de potencial se centra en una antigua estrella que acabará resolviendo crímenes junto al que fuera su compañera de reparto en televisión y cuando el testigo de un crimen desea hablar tan solo con las que fueron protagonistas de Mistery Girls, una de las ficciones más populares en los años 90.

Spelling  será la encargada de dar vida a Holly, que está desesperada por recuperar su antigua fama y planea resucitar su vida mediante el uso de sus dotes interpretativas y la “experiencia ” en delincuencia para abrir una agencia de detectives . Ahora sólo tiene que convencer a Charlie ( Garth ) , antigua compañera de trabajo que acabó convertida en ama de casa y madre suburbana.

Ambas actrices también serán productoras ejecutivos junto a Maggie Malina ( “Single Ladies” ) . Spellingy Shepard Boucher (  Men at Work ) idearon la historia con el piloto escrito por Boucher. El rodaje está previsto que tenga lugar en noviembre.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba