Star Wars Rebels

Disney lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de Star Wars: Resistance

Disney Channel acaba de lanzar el tráiler para su nuevo espectáculo animado del universo Star Wars y le dio una fecha de estreno. Echa un vistazo al video de Star Wars: Resistance, que se lanzará el domingo 7 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada antes de los eventos en The Force Awakens, la serie sigue a Kazuda «Kaz» Xiono (Christopher Sean), un joven piloto reclutado por la Resistencia para una misión ultrasecreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. En el primer episodio de una hora, Poe (Oscar Isaac) y su droide BB-8 asignan al espía Kaz al Coloso, una plataforma de reabastecimiento de combustible masivo en un planeta de agua de borde exterior que es hogar de nuevos extraterrestres, droides y criaturas . Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe Yeager (Scott Lawrence), un veterano piloto que opera un taller de reparación de naves dirigidas por su tripulación: Tam (Suzie McGrath), Neeku (Josh Brener) y su viejo y estropeado astromecánico, droide, Bucket. Kaz pronto se encuentra por encima de su cabeza con su nuevo amigo BB-8 ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

El elenco de la voz también incluye a Donald Faison, Jim Rash, Bobby Moynihan, Gwendoline Christie, Myrna Velasco y Rachel Butera.

Creado por el veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni, quien trabajó en la serie anterior de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, la serie está producida por Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

Star Wars: Resistance se lanzará a nivel mundial en Disney Channels Worldwide después de su estreno en Estados Unidos.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba