Game of Thrones

Foto promocional de Aidan Gillen en la cuarta temporada de Juego de Tronos

juego-de-tronos-zonafandom-petyr-baelish

Juego de Tronos se encuentra rodando actualmente su cuarta temporada; de ella todavía no se han lanzado promos o posters, pero sí que podemos adelantaros una primera foto promocional y del todo oficial en la que tenemos al actor Aidan Gillen.

Gillen (The Wire, Queer as folk), aparece en la serie de HBO dando vida al personaje de Petyr «Meñique» Baelish, y ahora le vemos en una primera imagen correspondiente a la cuarta temporada que no se verá hasta la primavera de 2014. En la foto, LittleFinger aparece en unas escaleras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anunció recientemente el fichaje del actor Joel Fry (10.000 BC) para que de vida en la nueva temporada a Hizdahr zo Loraq, joven descendiente de una antigua familia Meereenese que cruza con Daenerys Targaryen.

Anteriormente se había anunciado que el  reparto de la cuarta temporada contaría con Pedro Pascal  como el Príncipe Oberyn Martell (Red Viper), Indira Varma como el interés amoroso de la Víbora Roja, Mark Gatiss como Tycho Nestoris y Michiel Huisman, cuya función aún se mantiene en secreto. Además la banda Sigur Ros hará aparición en el show también.

La cuarta temporada de Juego de Tronos está actualmente en producción en varios lugares, como Belfast, Croacia, Islandia y Marruecos. Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, indicó a Access Hollywood que el próximo capítulo tiene más muertes que nunca.

Foto promocional de Aidan Gillen en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Game Of Thrones - Season 4 - Promotional Photo of LittleFinger (Aidan Gillen)_595_slogo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba