Promos

Promo de Getting On, nueva comedia de HBO

promo-for-hbo-s-getting-on

HBO ya se está preparando para lanzar una nueva comedia, Getting On, y que os podemos adelantar ahora a través de su primer teaser. Aunque poco sabemos por el momento de esta serie, ya podemos hacernos una idea de como será a través de un video en el quevemos como aparecen unos personajes  mientras tratan de realizar su trabajo, el cuidado de los pacientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie británica del mismo título, Getting On, centra su trama en un centro de atención prolongada de mujeres de un hospital de Long Beach y sigue la vida cotidiana de las enfermeras y los médicos en su lucha con la realidad y la vida mientras se dedican al cuidado de los ancianos en un abrumado sistema sanitario.

Laurie Metcalf, Alex Borstein, Niecy Nash y Mel Rodríguez son algunos de los miembros del reparto, con Molly Shannon, Daniel Stern, Harry Dean Stanton, June Squibb e Irma P. Hall como estrellas invitadas. La serie cuenta con la producción de Mark V. Olsen y Will Scheffer, creadores de Big Love.

Getting On se estrenará el Domingo, 24 de noviembre  en HBO. Seguido del estreno de otra nueva serie de comedia, Ja’mie: Private School Girl, protagonizada por Chris Lilley.

Promo de Getting on

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    A mí me ha encantado Getting On. Esperemos que la renueven. Aquí os dejo los motivos por los que me ha gustado y también os hablo otra serie llamada «Enlightened» también de la cadena HBO 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/esas-comedias-tristes.html

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba