Cancelaciones

TBS cancela Sullivan & Son tras tres temporadas

cast-of-sullivan-and-son-3

Sullivan & Son, comedia del canal TBS protagonizada por Dan Lauria y Steve Byrne como un padre y un hijo que regentaban un bar de Pittsburgh, acaba de ser cancelada tras tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue junto a Men at work, la primera comedia original de TBS, ahora ambas series tras haber alcanzado sus tres temporadas han sido canceladas y dejan paso a nuevos proyectos como Ground Floor que emitirá su segunda temporada 2015 y las nuevas series Buzzy’s, Angie Tribeca y Your Family Or Mine.

La ficción, producida por el actor Vince Vaughn (ahora en True Detective), creada por Steve Byrne y con Rob Long como «showrunner» centraba sus trama en torno al bar Sullivan & Son ubicado en un barrio obrero de Pittsburgh. El argumento se centraba en Steve Sullivan (Byrne), el hijo del dueño de la barra actual (Dan Lauria) y el nieto de su fundador que sorprende a su padre irlandés-americano y madre coreana-americana (Jodi Long) cuando decide dejar su trabajo como abogado corporativo con éxito en Nueva York y regersa para hacerse cargo de la barra.

La tercera temporada promedió 1,6 millones de espectadores y una calificación de 0.6 en adultos de 18-49 años. Datos que son mayores que los de la segunda temporada pero que de nada han servido para la renovación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba