Bolsamanía

Freeform cancela Pretty Little Liars: The Perfectionists tras una temporada

Freeform está acortando los días de investigación de Alison y Mona, cancelando Pretty Little Liars: The Perfectionists después de solo una temporada.

Un spin-off de la inmensamente popular Pretty Little Liars, que se emitió entre 2010 y 2017, introduciendo a ABC Family en la era Freeform, The Perfectionists reubicó a las favoritas de los fans Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) de Rosewood, Pa., A Beacon Heights. , Oregon, donde fueron arrojadas inmediatamente a otro misterio de asesinato que todo lo consume.

Las nuevas incorporaciones al mundo PLL incluyeron a Sofia Carson como aspirante a diseñadora de moda Ava, Sydney Park como futura política Caitlin, Eli Brown como la violonchelista Dylan, Hayley Erin como la presuntamente muerta Taylor y Kelly Rutherford como la madre de Taylor, Claire.

Además del misterio principal de la temporada (¿quién mató a Nolan?), El final de la serie introdujo otro enigma: Alguien con el nombre de “El Profesor” sabía que Taylor le disparó al novio de Caitlin, Jeremy (Graeme Thomas King). Un misterio cuya resolución, debido a la cancelación, ya no se resolverá.

Tvline

 

Escrito por | 28 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
"A" puede ser un recuerdo lejano, pero Alison DiLaurentis no está fuera de peligro, incluso
Garrett Wareing (Perfect) está programado para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty
La actriz de Millennium, Klea Scott, está preparada para un papel recurrente en la próxima
Ha sido la pregunta de todos los fans de Pretty Little Liars después de las
Netflix ha anunciado, en dos comunicados de prensa diferentes, que no hará más temporadas para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta