Bolsamanía

NCIS prepara nuevo spin-off producido por Mark Harmon

ncis_mark_harmon_a_l

NCIS es sin duda, la serie más vista de entre todas las que se emiten en Estados Unidos. Actualmente la ficción de la cadena CBS ya cuenta con un spin-off, NCIS Los Angeles,pero ya podemos decir que no sería el único si bien se anuncia ahora que se prepara otr nuevo spin-off y esta vez producido por Mark Harmon.

Harmon, es protagonista de NCIS además de uno de sus productores, y por lo visto ha decidido que junto a Gary Glasberg, nuevo “showrunner” de la serie, se desarrolle un spin-off que se lanzaría en la primavera y a partir de dos episodios de su serie para que luego se diera el salto a la nueva. El spin-off estaría ambientado en Nueva Orleans.

El spin-off de NCIS New Orleans se ocupará de casos desde Pensacola pasando por Mississippi y Luisiana, hasta el norte de Texas. Con su rico entorno musical, la diversión y desenfreno, Nueva Orleans es un imán para el personal militar con licencia.

De conseguir luz verde como serie, por parte de CBS, sería como digo el segundo spin-off de NCIS, y tras NCIS : Los Angeles que se creó en 2008 y que anunció para sí mismo un spin-off el año pasado aunque finalmente fue descartado.

THR

Escrito por | 24 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Navy: investigación criminal y NCIS | Etiquetas: , ,
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Grimm, va a regresar para alegría de sus fans...de alguna manera. NBC está desarrollando una

Comentarios

  1. JOSE MENA - 22 de octubre de 2013 | 03:44

    que basura con las cadenas televisivas ,falta de respetos con los fans y veedores y sus decisiones irracionales que destruyen lo que un gran proyecto.
    debieron cancelar la serie entera en lugar de ir sacando personajes como el de ziva

Deja una respuesta