Bolsamanía

Así fue la despedida de Michael Weatherly de NCIS

ncis-finale-tony-leaves-to-be-with-his-loved-one

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer noche pudo verse en CBS el final de la decimotercera temporada de NCIS, que estará por siempre marcado por la despedida al actor Michael Weatherly, el cual ha dejado la serie con un final cerrado aunque con sorpresa.

Tras haberse visto en el penúltimo episodio como la familia de Ziva, el amor de Tony Dinozzo (Weatherly) vivía un momento trágico tras explotar su casa, el equipo de NCIS lamentó la muerte de su ex colega de modo que aunque no se haya visto, la serie sorprendió a todos cuando se supo que Ziva había muerto, y sirvió para que Tony desatara toda su ira Gibbs, quien dio a McGee una aprobación de localizar a la persona detrás del ataque.

Tras lo sucedido, el director del Mossad Orli Elbaz se reservaba otra sorpresa tras presentar a Tali, la hija de Ziva con Tony ya que este es la “única posibilidad biológica” como padre. Más tarde se confirmó cuando el padre de Tony mostró una foto de Tony y Ziva a Tali y la niña los llamó “Imah” y “Abba”.  Tony explica entonces a McGee que él y Ziva tuvieron un “adiós especial” antes de dejar ella la agencia.

Mientras que Tony hace de niñera de Tali en su apartamento con la ayuda de Jimmy y DiNozo Sr., el resto del equipo atrapa a Trent Kort, el ex agente de la CIA que está detrás del ataque, que acaba muerto tras querer defenderse aludiendo que el ataque a Ziva no era algo “personal”.

Siendo ahora un padre soltero, Tony decide dejar la agencia, un modo de poder ver como el personaje se despedía sin que acabara muriendo o algo por estilo, y que sirve a los guionistas para volver a introducir al personaje si en algún momento Weatherly decide regresar.

El actoro va a estar esta próxima temporada al frente de Bull, nueva serie policial precisamente para CBS, pero días atrás ya dijo que no deció adiós a NCIS para siempre. “Estoy totalmente abierto a cualquier cosa y todo, incluso cosas que nadie ha siquiera pensado todavía, así que diría que la respuesta larga es que sí (a volver en un futuro”) declaró.

Escrito por | 18 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: , ,
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta