Bolsamanía

Dexter se despide batiendo récord de audiencia

la-et-st-dexter-finale-breaks-ratings-record-f-002

Dexter se despedía para siempre de la audiencia el pasado domingo, y lo hacía con un episodio que mucho está dando que hablar, pero que como era de esperar marcó un buen dato para la serie de Showtime.

A pesar de que el final de Dexter coincidió con la emisión de los Emmy 2013 (que superó los 15  millones de espectadores en CBS ), la serie pudo hacer un buen dato en su despedida con 2,8 millones de espectadores, su final más visto, y el mejor dato de toda la octava temporada creciendo en un 13% con respecto al estreno de la temporada

El episodio se ha convertido además en el episodio original más visto en la historia de Showtime, y la octava temporada de Dexter ha sido además la más vista de todas superando los 6,4 millones de espectadores a través de las plataformas en las que se ofrece.

El final de Dexter “ayudó” además a que el final de la primera temporada de Ray Donovan, anotara una audiencia de 2,1 millones de espectadores. El dato más alto para un final de temporada de una serie nueva en Showtime.

Video de despedida de Dexter dedicado a los fans:

LATimes

 

Escrito por | 24 de septiembre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: , , ,
  Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado
  La temporada final de The Affair se está acercando rápidamente, pero no parece que
Lena Headey ya no es la reina de Juego de Tronos, pero va a seguir
A raíz del mortal final de la sexta temporada de Ray Donovan, el drama de Showtime
La nueva serie de Kirsten Dunst, finalmente ha encontrado un hogar permanente. Showtime se ha hecho

Comentarios

  1. Meri - 24 de septiembre de 2013 | 13:29

    Nuestra opinión sobre el final de Dexter. Un análisis profundo…

    http://arcanastu.blogspot.com.ar/2013/09/dexter-08×12-remember-monsters-series.html

  2. anon76 - 24 de septiembre de 2013 | 13:37

    A todos los que no les ha gustado el final:

    **(Spoilers)

    – Es verdad que la doctora Vogel, con toda la supuesta importancia en la vida de Dexter, a sido metida con calzador en esta temporada final.

    – A los que crean que la serie debió terminar en la temporada 4,5 o 6… que vean hasta ahí y den por hecho ese final, no veo el problema. Para criticar después están los índices de audiencia.

    – ¿Porqué me ha gustado el capítulo final?

    1. Relación DD, Dexter-Debra, hay algo que estaba por encima del psicópata astuto que seguía un código, su hermana era al mismo tiempo su criptonita y su fuerza. Metafóricamente Dexter no ha incumplido el código, ya que Debra mató a Laguerta cuando supo la verdad.

    2. Sus compañeros y amigos lo aceptan como asesino sin saber lo que es. Ven claramente como asesinaba a Saxon y decidieron dejarlo estar, como si fuera lo correcto después de lo que había hecho.

    3. Hanna, odiados por tantos pero el complemento perfecto de Dexter, con quién por fin podía ser claro y contarle cosas como, -“Cariño, no puedo, tengo que ir a deshacerme de…” -Vale, no tardes.

    4. Final, alejado de quien no quiere hacer daño, final abierto para mi, porque ya cada uno puede interpretar que un futuro puede volver, o no. Si morirá solo, si volverá su instinto y deseo de matar para calmar su pasajero oscuro que solo calmaba Hanna… Para mi, la mirada del final dice que volverá a ser lo que es, un psicópata quién sabe si siguiendo el código o no. Si tuviese que hacer un simil con el huracán, hay un dicho que dice que una persona es como un rio, puedes corregirlo y hacer que se desvíe hacia otro lado, con otro comportamiento, pero cuando llueve demasiado va a buscar su cauce original inundando todo a su paso, por donde debió ir siempre.

    Un saludo.

Deja una respuesta