Open

Michelle Monaghan ficha por Open

111028314_a_p

Open, el nuevo drama creado por Ryan Murphy para la cadena HBO, y del que ya os anunciamos algunos de sus fichajes como Wes Bentley o Anna Torv, suma ahora la presencia de Michelle Monaghan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Monaghan, actriz que recordamos por películas como Adiós pequeña adiós, y que además acaba de trabajar en True Detective junto a Matthew McConaughey and Woody Harrelson (y que estrena HBO en Enero), será uno de los personajes principales de la serie.

La actriz se meterá en la piel de Grace, exitosa ginecóloga, recientmente comprometida con lo que se conoce como una exploración en la complejidad de varios personajes, en constante evolución y sobre la  sexualidad, la monogamia y la intimidad en las relaciones.

Este personaje se suma a los otros cuatro personajes principales anunciados previamente como, el de Scott Speedman (Jonathan), Wes Bentley (Evan), Anna Torv (Windsor) y Jennifer Jason Leigh (Holly).

La serie, que se estrenará a comienzos de 2014, cuenta con producción de Murphy y Lauren Gussis (Dexter) que escribió el piloto.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba