Open

Cheyenne Jackson ficha por Open

Cheyenne+Jackson+content_indexBG

Open ,la nueva serie de la cadena HBO que ha creado Ryan Murphy junto a la productora de Dexter, Lauren Gussis, sigue sumando fichajes a su reparto y tras anunciarse la presencia de Michelle Monaghan, Scott Speedman, Wes Bentley, Anna Torv y Jennifer Jason Leigh, a todos ellos se suma ahora el actor Cheyenne Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson, al que hemos visto en series como 30 Rock, tendrá presencia regular en Open donde dará vida a un personaje del que apenas se conocen detalles. De momento lo único que ha transcendido es que el actor será un atractivo hombre joven adicto a las metanfetaminas.

El guión de la serie, que se define como “provocador” fue escrito por Murphy junto a Lauren Gussis. La trama narra las historias de cinco personajes en concreto, Windsor, una instructora de yoga que será el personaje de Anna Torv, y que desde hace tiempo mantiene una relación con Holly (Jennifer Jason Leigh), aunque tras conocer a Grace (Michelle Monaghan) siente una extraña atracción hacia ella. Además aparecerá también un matrimonio de treintañeros.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba