Proyectos

Showtime desarrolla drama centrado en el baloncesto

ron_shelton

Showtime parece haberse fijado en el deporte para la que podría ser su nueva serie para el 2014, ya que la cadena acaba de anunciar que va a realizar una nueva ficción dramática centrada en el mundo del baloncesto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ron Shelton, director de películas deportivas como Bull Durham, Tin Cup y White Men Can’t Jump., será ahora el responsable de este nuevo proyecto televisivo y en cuya trama conoceremos la historia de un equipo de baloncesto profesional y la de la familia que es propietaria del equipo.

Shelton será autor del guión del piloto que ya se prepara, así como productor ejecutivo junto a Jeanie Buss y Linda Rambis. Phil Jackson, entrenador de los Lakers que llevó al equipo a conseguir cinco títulos como campeones de la NBA será también productor ejecutivo.

De este modo Showtime amplía con un nuevo proyecto, las nuevas series que podríamos ver la próxima temporada y entre las que se encuentran además The Vatican con el actor de Friday Night Lights Kyle Chandler, el drama The Affair con  Joshua Jackson y el drama de horro Penny Dreadful con Josh Hartnett y Eva Green.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba