Bolsamanía

Sons of Anarchy estrena su sexta temporada con récord de audiencia

sons-of-anarchy-season-6-premiere-breaks-ratings-records-for-the-series

Sons of Anarchy estrenó su sexta temporada en la cadena FX el pasado 10 de Septiembre, y lo hizo con un dato que rozando los 6 millones de espectadores marca un récord para la serie.

El primer episodio de la serie creada por Kurt Sutter fue visto por 5,7 millones de espectadores, un dato más alto que el del estreno de la quinta temporada (5,4 millones) y que el de la despedida de esta (4,6 millones). La serie logró además dominar en los demográficos y entre las cadenas de emisión por cable al conseguir 3.94 millones en la franja de edad de entre 18 y 49 años.

Los datos fueron además muy buenos para todos los demográficos con 2. millones siendo de la franja entre los 18 y 34 años, 3.90 millones de la franja de entre 25 y 54 años, 2,12 millones de la franja de hombres entre 18 y 49 años, 1,01 millones de la franja de hombres entre 18 y 24 años, 1,83 millones en la franja de mujeres entre 18 y 49 años y 973.000 en la franja de mujeres entre 18 y 34 años.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!! Se dice que este gran dato de audiencia se logró principalmente porque la serie contó con un polémico primer episodio de temporada en el que pudo verse como un niño entraba en una escuela y arrancaba a pegar tiros, siendo el arma del club de SAMCRO.

El capítulo ha generado controversia aunque el creador ya se ha defendido alegando que era algo que no podía evitar si bien tiene que ver con la trama de la nueva temporada.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 12 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta