Proyectos

American Psycho se convierte en serie de televisión

american_psycho_poster

American Psycho, novela de Bret Easton Ellis que se convirtió en película protagonizada por Christian Bale, va a dar el salto ahora a la televisión de la mano de FX que planea convertirla en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará en su trama con la presencia del personaje de  Patrick Bateman, al que dió vida Bale en la gran pantalla y que si bien tanto en la novela como en la película era un yuppie de Manhattan, de 27 años, y asesino en serie en la década de los 80, ahora aparecerán siendo un hombre de 50 años, aunque sin que haya dejado de lado su «afición» por matar.

Según lo desvelado de la trama de la serie, esta se va a centrar  en la relación que mantendrá Bateman con un joven protegido, a quien embarca en un “sádico experimento social” de modo que s se pueda convertir en el nuevo «American Psycho».

El drama contará con guión de Allison Shearmur y Stefan Jaworski y estará producido por Lionsgate Television, además de basarse tanto en la novela como en la película y dejando de lado la secuela que tuvo tras el éxito del primer film.

Parece que las series con psicópatas asesinos están de moda. Tras el final de Dexter, que ahora emite sus últimos episodios, las cadenas americanas todavía podrán «asustarnos» con ficciones como este American Psycho, así como el protagonista de Bates (A&E), el de Hannibal (NBC), o el de The Following (Fox).

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba