Treme

Primera promo de la cuarta temporada de Treme

9510800-mmmain

El próximo 1 de Diciembre se estrenará en la cadena HBO, la cuarta y última temporada de Treme y de la que ahora al fin vemos una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despide con una temporada algo más corta que las anteriores, de tan solo cinco episodios y que nos permitirán poder ver como todas las tramas se cierran y como además se da un salto en el tiempo de 38 meses con respecto a lo emitido en el final de la tercera temporada tal y como se señala en la promo que os dejo tras el salto.

Poco se sabe sobre lo que nos depara esta temporada «3.5» tal y como ha querido llamarla el creador, David Simon, aunque según explicó el presidente de HBO, Michael Lombardo «Terminan la serie realmente muy bien…Lo que hace que nos sintamos bien. No sentiremos que se han dejado historias por cerra. Y quedará en el mejor lugar».

Lombardo dijo que la serie  es probable que tenga el mismo tipo de vida futura como la que ha acabado teniend The Wire, la serie anterior de Simon para HBO.

Las audiciones de The Wire durante sus cinco temporadas en HBO fueron también «ligeras», pero el drama criminal ha crecido en popularidad desde que acabó y cuenta con muchos más fans desde entonces, de hecho Entertainment Weekly escogió recientemente a The Wire, como el mejor programa de la historia de la televisión.

Esta es la promo de la cuarta temporada de Treme :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba