Graceland

Graceland renueva para una segunda temporada

graceland

Graceland, serie policial que USA Network estrenó a comienzos del pasado mes Junio, y que el próximo 12 de Septiembre finalizará, ya ha logrado renovar para la que será su segunda temporada.

La cadena ha anunciado vía comunicado que la serie volverá en el verano de 2014 y con su nueva temporada que de nuevo tendría de 12 episodios. El mismo número de capítulos que ha tenido la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que está basada en hechos reales y se centra en un grupo de agentes de encubierto  (Daniel Sunjata, Aaron Tveit, Vanessa Ferlito, Brandon Jay McLaren, Serinda Swan, Manny Montana), ha promediado una audiencia que la ha convertido en una de las series más vistas este verano entre las emisiones por cable, con 1,8 millones de espectadores totales para el demográfico de entre 18 y 49 años, así como  4.3 millones de espectadores totales.

«Estamos orgullosos de ser el hogar de uno de los mejores nuevos dramas cable del verano y esperamos que Graceland tenga un largo recorrido en la cadena», dijo el co-presidente de USA Network, Jeff Wachtel.

Parece que con Graceland ha encontrado una serie que hereda el espíritu de Burn Notice y que estrena ahora su temporada final.

La ficción está centrada en la trabajadores de la Agencia de Control de Drogas (DEA), de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y agentes de aduanas de Estados Unidos los cuáles se ven obligados a vivir juntos en una mansión de playa recuperada en el sur de California .

Por otro lado, USA Network tiene que decidir todavía sobre el futuro de Covert Affairs, Necessary Roughness y Suits.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba