Graceland

Graceland cancelada tras tres temporadas

graceland-canceled-after-3-seasons-cast-react

Graceland no regresará para la cuarta temporada. USA Network ha decidido cancelar el drama de acción protagonizado entre otros por Aaron Tveit y Daniel Sunjata.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jeff Eastin, Graceland debutó como una serie de verano en 2013, adentrándose  en la vida de un grupo de agentes de encubiertos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Agencia de Control de Drogas y Aduanas de Estados Unidos (DEA) , que vivían y operaban bajo un mismo techo.

USA Network no ha emitido un comunicado oficial sobre la cancelación pero varias fuentas dijeron a EW que las audiencias y el presupuesto fueron la causa de la cancelación. «Creativamente, fue un gran espectáculo que tuvo una exitosa carrera por tres temporadas, pero las audiencias no justificaban traerla de vuelta desde una perspectiva financiera,» dijo una fuente cercana a la cadena a EW.

El final se emitió el pasado 17 de septiembre con una audiencia de solo 913.000 espectadores y una calificación de 0,33 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años. Eastin realidad mantuvo su alta esperanza para otra temporada, diciendo a THR el mes pasado»Nuestros números siguen trepando;. Estoy muy feliz por eso»

Sin embargo ahora el creador ha escrito en Twitter sobre la cancelación: «Acabo de saberlo, no habrá más #GracelandTV. Gracias al mejor reparto, al equipo y los fans en la televisión.» Tveit tuiteó: «Yo envío mi amor y enorme gratitud a mi reparto, el equipo, los creadores,FOXTV,USA_Network! Tuve el tiempo de mi vida !!!» añadiendo «y más cariño y gracias a los mayores fans nunca !!» Erik Valdez, quien interpretaba a Carlito Solano, escribió «Gracias a Jeff Eastin por darme una oportunidad y ser un gran apoyo en el camino …»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba