Bolsamanía

Graceland cancelada tras tres temporadas

graceland-canceled-after-3-seasons-cast-react

Graceland no regresará para la cuarta temporada. USA Network ha decidido cancelar el drama de acción protagonizado entre otros por Aaron Tveit y Daniel Sunjata.

Creada por Jeff Eastin, Graceland debutó como una serie de verano en 2013, adentrándose  en la vida de un grupo de agentes de encubiertos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Agencia de Control de Drogas y Aduanas de Estados Unidos (DEA) , que vivían y operaban bajo un mismo techo.

USA Network no ha emitido un comunicado oficial sobre la cancelación pero varias fuentas dijeron a EW que las audiencias y el presupuesto fueron la causa de la cancelación. “Creativamente, fue un gran espectáculo que tuvo una exitosa carrera por tres temporadas, pero las audiencias no justificaban traerla de vuelta desde una perspectiva financiera,” dijo una fuente cercana a la cadena a EW.

El final se emitió el pasado 17 de septiembre con una audiencia de solo 913.000 espectadores y una calificación de 0,33 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años. Eastin realidad mantuvo su alta esperanza para otra temporada, diciendo a THR el mes pasado”Nuestros números siguen trepando;. Estoy muy feliz por eso”

Sin embargo ahora el creador ha escrito en Twitter sobre la cancelación: “Acabo de saberlo, no habrá más #GracelandTV. Gracias al mejor reparto, al equipo y los fans en la televisión.” Tveit tuiteó: “Yo envío mi amor y enorme gratitud a mi reparto, el equipo, los creadores,FOXTV,USA_Network! Tuve el tiempo de mi vida !!!” añadiendo “y más cariño y gracias a los mayores fans nunca !!” Erik Valdez, quien interpretaba a Carlito Solano, escribió “Gracias a Jeff Eastin por darme una oportunidad y ser un gran apoyo en el camino …”

Escrito por | 2 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Graceland | Etiquetas: ,
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El pasado 17 de Septiembre, Jueves, finalizaba en USA Network la
  Annie Ilonzeh actriz que hemos podido ver en series como Arrow o Person of
Joy Osmanski ha sido elegida como personaje regular en el nuevo piloto de comedia de
Aunque en Estados Unidos ya se ha estrenado la tercera temporada de Graceland, en España
Tom Schanley (NCIS: Los Ángeles) se ha unido a la tercera temporada de Graceland en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta