Graceland

Peter Stormare ficha por Graceland

"The Premonition" World Premiere

Peter Stormare, actor al que hemos visto en series como The Blacklist y en películas como Fargo, se acaba de convertir ahora en el nuevo fichaje de la tercera temporada de Graceland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de USA Network contará con Stormare de manera recurrente para dar vida al personaje de Martin Sarkissian, el jefe de la mafia armenia que dirige un negocio internacional de armas. Descrito como una «fuerza de la naturaleza», ofrece armas al mejor postor, independientemente de la ideología o la intención. Aunque Martun es bueno cuando se trata de negocios, es conocido por su rabia contenida fuego lento y por tener un sentido violento de la venganza.

Graceland, que se centra en un grupo de agentes del FBI, DEA y del ICE en una playa del Sur de California finalizó su segunda temporada con un «cliffhanger» que dejó sorprendidos a los fans. Mike (Aaron Tveit) aparecía luchando por su vida en una cama de hospital. Que le pasó lo resolveremos el 25 de Junio cuando la serie estrene la nueva temporada.

Stormare cuenta en su carrera con otros títulos como el haber participado en Arrow, 22 Jump Street, y como no, Prison Break.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba