Bolsamanía

Peter Stormare ficha por Graceland

"The Premonition" World Premiere

Peter Stormare, actor al que hemos visto en series como The Blacklist y en películas como Fargo, se acaba de convertir ahora en el nuevo fichaje de la tercera temporada de Graceland.

La serie de USA Network contará con Stormare de manera recurrente para dar vida al personaje de Martin Sarkissian, el jefe de la mafia armenia que dirige un negocio internacional de armas. Descrito como una “fuerza de la naturaleza”, ofrece armas al mejor postor, independientemente de la ideología o la intención. Aunque Martun es bueno cuando se trata de negocios, es conocido por su rabia contenida fuego lento y por tener un sentido violento de la venganza.

Graceland, que se centra en un grupo de agentes del FBI, DEA y del ICE en una playa del Sur de California finalizó su segunda temporada con un “cliffhanger” que dejó sorprendidos a los fans. Mike (Aaron Tveit) aparecía luchando por su vida en una cama de hospital. Que le pasó lo resolveremos el 25 de Junio cuando la serie estrene la nueva temporada.

Stormare cuenta en su carrera con otros títulos como el haber participado en Arrow, 22 Jump Street, y como no, Prison Break.

THR

Escrito por | 9 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Graceland | Etiquetas: ,
Graceland no regresará para la cuarta temporada. USA Network ha decidido cancelar el drama de
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El pasado 17 de Septiembre, Jueves, finalizaba en USA Network la
  Annie Ilonzeh actriz que hemos podido ver en series como Arrow o Person of
Joy Osmanski ha sido elegida como personaje regular en el nuevo piloto de comedia de
Aunque en Estados Unidos ya se ha estrenado la tercera temporada de Graceland, en España

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta