American Horror Story

Sexta promo, y con personajes, de American Horror Story Coven

american

Tras haberos mostrado cinco promos al respecto de American Horror Story Coven, la tercera temporada de American Horror Story, ahora la cadena FX ha lanzado el que es sexto video promocional y en el que al fin podemos ver a algunos de los personajes que protagonizarán esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, llamado «Initiation», vemos a un grupo de jóvenes brujas que se dirigen a una casa en la que se encuentra Evan Peters. Las brujas, entre las que vemos a Taissa Farmiga, entran dentro de la casa y donde también vemos a Sarah Paulson, antes de llegar al mejor plano de todos, la bruja Suprema  interpretada por Jessica Lange y flanqueada por otras dos brujas, interpretadas por Kathy Bates y Angela Bassett.

Esta es la sexta promo de American Horror Story Coven:

La trama de American Horror Story Coven  se centra en la ciudad de Nueva Orleans y 300 años después de que se celebraran los juicios de Salem contra las brujas ( las que escaparon se encuentran en peligro de extinción).

Varios ataques a jóvenes han provocado el que las chicas sean enviadas a una academia donde aprenden a protegerse y donde se encuentra Zoe (Taissa Farmiga), recién llegada a la escuela y portadora de un terrible secreto. Por otro lado la bruja Suprema que vive apartada Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para evitar el aquelarre que se avecina tras varios ataque sufridos.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. art dice:

    se nota que va a estar buenisima! yo fui fan de american horror story 1 , la 2 casi no me la vi , pero esta , esta se ve excelente y con brujas!!!

  2. Jonathan dice:

    Se ve que va a estar buena, espero no decepcione, las 2 primeras estubieron muy buenas.

  3. Cesar dice:

    Soy fan incondicional de American Horror Story y por lo que se ve en esta promo va a ser un pedazo de temporada, Jessica Lange impone desde el primer momento lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba