True Detective

Taylor Kitsch anuncia que estará en la segunda temporada de True Detective

TAYLOR-KITSCH

Tras anunciarse hace semanas de manera oficial o de hecho tras ser confirmado por los protagonistas de la noticia, Colin Farrell primero y Vince Vaughn segundo, por fin tenemos al tercer protagonista de la que será segunda temporada de True Detective en HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor Kitsch ya sonó como candidato a estar en la serie hace meses, y ahora el actor se ha mostrado confiado con su fichaje a pesar de que HBO por el momento, no lo ha confirmado.

El actor de Lone Survivor dijo a AdWeek «No se puede jodidamente esperar a estar frente la cámara» en el drama criminal aclamado, que se supone que comenzará a rodarse el próximo mes.

«Estoy muy emocionado», dijo Kitsch, que ya estuvo en el telefilm de la misma HBO, The Normal Heart. «Yo sólo he estado preparando … fue duro sentarse un año fuera, manteniendo un dedo cruzado para estar en True …he acabado demostrando mucha paciencia en mi finalmente y dejando un montón de cosas de lado porque quería  ser parte de ella … Así que estoy emocionado. Me encantó la primera temporada mucho. Es sólo diferente a todo lo que he visto, ya sabes, yo no sé cuándo. Y es tan de la tierra. Realmente podría suceder. Esto es muy similar, y me encanta eso. Esto hace que sea más fácil identificarse. Esto hace que estos chicos sean más reales «.

Kitsch se unirá previamente a los anunciados y mencionados Vince Vaughn y Colin Farrell. Farrell será un detective comprometido y Farrell un criminal de carrera. La segunda temporada se basa en California y se espera que se estrene en el verano de 2015.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba