True Detective

True Detective se estrenará en Enero en HBO

true-detective-HBO

True Detective, la nueva apuesta de ficción de HBO, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, parece que ya ha encontrado al fin un hueco para su estreno en la mencionada cadena, si bien se ha anunciado que se podrá ver a partir de Enero del próximo 2014 y además lanzará su trailer oficial, y que ya os mostraremos, mañana domingo tras el estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace más de un año desde que HBO anunció esta nueva ficción centrada en dos detectives y que de renovar para una segunda temporada cambiaría a su elenco protagonista.

Por el momento no se ha dado la fecha exacta para su estreno aunque desde el portal Deadline se asegura que HBO ha decidido reservarla para la «mid-season» y a partir de Enero del próximo año.

La trama de la serie se va a centrar en los personajes de Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), dos detectives cuyas vidas chocan durante una cacería de 17 años,  hacia un asesino en serie en Luisiana. Ellos serán los protagonistas de la primera temporada pero si la serie siguiera adelante contaría con otro caso y dos nuevos protagonistas.

En True Detective podremos ver además a Michelle Monaghan, vista en Mission: Impossible dará vida a la de Martin, quien toma una decisión difícil que tiene consecuencias de largo alcance y devastadoras mientra que el actor Kevin Dunn (Luck ) también formará parte del reparto de la serie interpretando a Comandante Mayor Ken Quesada, y que se encuentra al frente de la tercera brigada de homicidios además de ser el jefe de los personajes de Rust y Hart.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba