Tierra de lobos

Tierra de Lobos vuelve a Telecinco con una película de sus dos primeras temporadas

reparto-tercera-temporada_MDSIMA20120711_0188_4

Tierra de lobos ya se prepara para el estreno de su tercera temporada en Telecinco y que bien podría producirse el próximo martes 17 de Septiembre, si bien este martes que viene, 10 de Septiembre,  emitirá lo que han llamado «Tierra de lobos, la película» y que servirá como avanzadilla de los nuevos episodios.

«Tierra de lobos, la película» es en realidad un resúmen de las dos primeras temporadas de modo que los espectadores podrán ponerse al día de la serie que dejaron de ver hace algo más de un año. De este modo, la siguiente semana (probablemente) se verá el estreno de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue contando en esta tercera entrega con la presencia de la actriz María Castro, por lo que a partir de ahora en la noche del martes, se verá un propio enfrentamiento de la actriz en dos cadenas teniendo en cuenta que desde la pasada semana protagoniza Vive Cantando en Antena 3.

La tercera temporada de Tierra de Lobos:

Acción, intriga, pasión y aventuras seguirán marcando la pauta en la tercera temporada de Tierra de Lobos, que contará con la incorporación de Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con el regreso de Álex García.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García) condenado a cadena perpétua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en el gran apoyo de Almudena de durante la ausencia de su marido, la vida en ‘Tierra de lobos’será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Un nuevo alcalde llega a Tierra de Lobos

Joaquín (Álex González) llegará a Tierra de Lobos junto a su hermana y pronto se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas y las gentes del pueblo le acogen con esperanza ignorantes de que alberga oscuros intereses.

Mientras tanto, su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya) se mantiene al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Sin embargo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

Los Bravo conocen a Hugo, su hermano desconocido

Raúl Mérida da vida a Hugo Bravo, hijo extramatrimonial de Fernando Bravo. Hugo comparte rasgos de carácter con su hermano Román. Es simpático, valiente muy sociable y mujeriego.

Tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos para hacer un frente común contra sus enemigos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba