True Detective

Atresmedia emitirá la exitosa True Detective

31

¿Hay alguien que no haya visto True Detective? Probablemente sí y aunque en España ya son muchos la que siguieron su primera (y hasta la fecha única) temporada en Canal + Series, ahora ya podemos anunciar que la emisión en abierto correrá a cargo de Atresmedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Fórmulatv en exclusiva, la serie creada por Nick Pizzolato y que protagonizan Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha sido adquirida por Atresmedia, aunque por el momento se desconoce si formará parte de su programación en Antena 3 o en alguno de sus otros canales, teniendo en cuenta que hace poco que The Walking Dead se mudaba de La Sexta a Neox y que Downton Abbey hacía lo propio pasando de Antena 3 a Nova.

Una buena oportunidad, y esperemos que no tarden mucho en ofrecerla, de poder descubrir la que es sin duda alguna la serie del año y que con sólo 8 episodios  y una temporada ya suena como una de las firmes candidatas a arrasar en la próxima ceremonia de entrega de los premios Emmy.

HBO no ha anunciado su renovación pero es más que seguro que tendrá segunda temporada, teniendo en cuenta que el final de la primera fue visto por 11 millones de espectadores, el mejor dato acumulado por la cadena en los últimos años y el que True Detective se haya convertido en la serie con mejores datos para una primera temporada de los últimos 13 años en HBO.

SINOPSIS
Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luis fernando dice:

    me encanta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba