Tierra de lobos

Álex García vuelve a Tierra de Lobos

Tierra de Lobos ya prepara la que será su tercera temporada y si bien antes de que acabara la segunda se supo que Álex García iba a dejar la serie, de manera temporal, ahora se confirma su vuelta próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor reaparecerá en Tierra de Lobos en la recta final de la tercera temporada cuando le veamos regresar del  penal en África donde fue condenado a terminar sus días, para reencontrarse con Almudena (Silvia Alonso).

En el comienzo de la temporada Almudena tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes sobre si su amado es el mismo hombre que ella conoció y si al fin podrán ser felices.

El regreso de Álex García no será la única incorporación que veamos en los nuevos episodios en los que tendremos además la presencia de Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rosa dice:

    k se kede cesar aver lo k pasa con almudena k si no no vale tio mare miaa k se kede megor k no se balla a otra serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba