Bolsamanía

The CW cancela a The Carrie Diaries, Star-Crossed,The Tomorrow People y al spin-off de Sobrenatural

Kill Switch

En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series que la cadena The CW ha encargado para la próxima temporada 2014-2015, pero ahora nos toca hablar de cancelaciones en este mismo canal.

The Carrie Diaries, Star-Crossed y sí, The Tomorrow People ya no continuarán en la próxima temporada en The CW que además tampoco ha querido hacer encargo de serie, y ha descartado, el spin-off de Sobrenatural, Supernatural : Bloodlines a pesar de que fuera introducido hace un par de semanas en la conocida serie.

La serie fue presentada como digo hace unos días en Sobrenatural y no parece que convenció demasiado a la audiencia. Inicialmente conocida como Tribes, Supernatural: Bloodlines ya no será una serie para The CW aunque la cadena anuncia que no descarta hacer otro spin-off aunque desarrollado de otro modo.

Y en cuanto a las series canceladas es evidente que lo han sido debido a sus bajos datos de audiencia Carrie Diaries promedió 1.1 millones de espectadores, Star-Crossed ha tenido una media de 1.3 millones , y Tomorrow People promedió 1.9 millones.

EW

 

Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow
The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño
The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque
The Tomorrow People, la nueva serie de The CW y que podremos ver a partir

Comentarios

  1. maria - 16 de mayo de 2014 | 15:38

    Ojala le hicieran un final a star-crossed, los capitulos que vi me encantaron pero merece un final como corresponde… muchas gracias por sus noticias. Desde Mendoza – SAn Rafael- Argentina

Deja una respuesta