Star Crossed

The CW cancela a The Carrie Diaries, Star-Crossed,The Tomorrow People y al spin-off de Sobrenatural

Kill Switch

En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series que la cadena The CW ha encargado para la próxima temporada 2014-2015, pero ahora nos toca hablar de cancelaciones en este mismo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Carrie Diaries, Star-Crossed y sí, The Tomorrow People ya no continuarán en la próxima temporada en The CW que además tampoco ha querido hacer encargo de serie, y ha descartado, el spin-off de Sobrenatural, Supernatural : Bloodlines a pesar de que fuera introducido hace un par de semanas en la conocida serie.

La serie fue presentada como digo hace unos días en Sobrenatural y no parece que convenció demasiado a la audiencia. Inicialmente conocida como Tribes, Supernatural: Bloodlines ya no será una serie para The CW aunque la cadena anuncia que no descarta hacer otro spin-off aunque desarrollado de otro modo.

Y en cuanto a las series canceladas es evidente que lo han sido debido a sus bajos datos de audiencia Carrie Diaries promedió 1.1 millones de espectadores, Star-Crossed ha tenido una media de 1.3 millones , y Tomorrow People promedió 1.9 millones.

EW

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    Ojala le hicieran un final a star-crossed, los capitulos que vi me encantaron pero merece un final como corresponde… muchas gracias por sus noticias. Desde Mendoza – SAn Rafael- Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba