Once Upon a time

Gil McKinney ficha por la tercera temporada de Once upon a time

gilmckinney300

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace tan solo un par de días, os mostramos en Series Adictos una nueva promo de la tercera temporada de Once upon a time y en la que se podía ver , ligeramente, la figura del personaje de Ariel también conocida como La Sirenita y de la que parece que veremos además a su amado príncipe Eric.

Cada vez más cerca del cuento que vimos en la película de Disney, Once upon a time anuncia ahora el fichaje del actor Gil McKinney al que hemos visto en Sobrenatural y que será el encargado de interpretar a Eric, el joven que acabará enamorado de Ariel a la que dará vida, recordemos, JoAnna Garcia.

La ficción contará con estos dos personajes en su nueva temporada, aunque de momento de manera puntual. Ambos harán su debut en el sexto episodio, y que lleva el acertado título de «Ariel«.

Aunque poco se ha confirmado acerca de el argumento de Ariel dentro de la trama de la serie, parece que aparecerá a partir del viaje que los protagonistas de  Storybrooke hacia la isla de Nunca Jamás y que les llevará a toparse con la sirena.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba