Once Upon a time

Once upon a Time lanza promo y fotos de su episodio final

GINNIFER GOODWIN, JOSH DALLAS, ROSE REYNOLDS, TIERA SKOVBYE, LANA PARRILLA, REBECCA MADER

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!!

Esta semana en Once Upon a Time de ABC, se celebró la derrota de una amenaza, aunque sin que casi nadie supiera, había surgido un nuevo enemigo, preparando el escenario para la batalla de dos noches que marcarán el final de la serie y que se verá los próximos 11 y 18 de Mayo. Del final de la serie tenemos por fin, una promo y una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

Cuando el «primer» beso de Henry y Jacinda no deshizo la nueva maldición, Gothel le sugirió a Regina que la creencia del muchacho ya no era lo que era. Regina pensó que Henry tocando el libro de cuentos sería la diferencia, pero no, no lo hizo. En cambio, el auténtico beso de amor que se necesitaba era en realidad entre el hijo y la madre, cuando Henry despertó al escuchar por teléfono a su hijo más joven, que actualmente es un graduado de la escuela secundaria todavía en Storybrooke (?!) – corrió al lado de Regina después de quedar KO durante un enfrentamiento con Gothel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dulce beso plantado en la frente de mamá provocó el pulso que despertó a todos los demás, incluidos Rogers / Wish Hook, Tilly / Alice, Margot / Robin, Jacinda / Ella y Tiana / Sabine. Hook, Rumple, Alice y Margot que llegaron entonces,y Alice usó el apoyo de sus seres queridos para despertar la magia que desataba sobre su madre, convirtiéndola en un árbol.

Mientras los demás celebraban la gran victoria  Rumple buscó su álbum de fotos, solo para encontrarlo perdido. Luego se enfrentó a Facilier, que se burló de Ruvel enamorado … antes de ser asesinado por detrás, por un diablillo familiar. «No pensaste que un Reino del Deseo podría abrazarme, ¿verdad, querida?» Bromeó Wish Rumple con su otro yo.

Ahora podemos ver la promo  y fotos para el final de dos partes, que presenta muchos regresos: Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginny Goodwin y Emilie de Ravin incluidas, mientras los héroes enfrentan esta crisis final.

Esta es la promo y fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba