Bolsamanía

Once upon a Time lanza promo y fotos de su episodio final

GINNIFER GOODWIN, JOSH DALLAS, ROSE REYNOLDS, TIERA SKOVBYE, LANA PARRILLA, REBECCA MADER

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!!

Esta semana en Once Upon a Time de ABC, se celebró la derrota de una amenaza, aunque sin que casi nadie supiera, había surgido un nuevo enemigo, preparando el escenario para la batalla de dos noches que marcarán el final de la serie y que se verá los próximos 11 y 18 de Mayo. Del final de la serie tenemos por fin, una promo y una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

Cuando el “primer” beso de Henry y Jacinda no deshizo la nueva maldición, Gothel le sugirió a Regina que la creencia del muchacho ya no era lo que era. Regina pensó que Henry tocando el libro de cuentos sería la diferencia, pero no, no lo hizo. En cambio, el auténtico beso de amor que se necesitaba era en realidad entre el hijo y la madre, cuando Henry despertó al escuchar por teléfono a su hijo más joven, que actualmente es un graduado de la escuela secundaria todavía en Storybrooke (?!) – corrió al lado de Regina después de quedar KO durante un enfrentamiento con Gothel.

El dulce beso plantado en la frente de mamá provocó el pulso que despertó a todos los demás, incluidos Rogers / Wish Hook, Tilly / Alice, Margot / Robin, Jacinda / Ella y Tiana / Sabine. Hook, Rumple, Alice y Margot que llegaron entonces,y Alice usó el apoyo de sus seres queridos para despertar la magia que desataba sobre su madre, convirtiéndola en un árbol.

Mientras los demás celebraban la gran victoria  Rumple buscó su álbum de fotos, solo para encontrarlo perdido. Luego se enfrentó a Facilier, que se burló de Ruvel enamorado … antes de ser asesinado por detrás, por un diablillo familiar. “No pensaste que un Reino del Deseo podría abrazarme, ¿verdad, querida?” Bromeó Wish Rumple con su otro yo.

Ahora podemos ver la promo  y fotos para el final de dos partes, que presenta muchos regresos: Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginny Goodwin y Emilie de Ravin incluidas, mientras los héroes enfrentan esta crisis final.

Esta es la promo y fotos:

Escrito por | 5 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: , , , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta