Once Upon a time

Érase una vez estrena su segunda temporada en Antena 3 el 11 de Julio

Tras semanas de promoción, Antena 3 parece que ya ha encontrado hueco para el estreno de la segunda temporada de Érase una vez, (Once upon a time) y que estrenará el próximo Jueves 11 de Julio a partir de las 22:30.

La ficción se las verá con la segunda parte de la miniserie de Mario Conde en Telecinco y que apenas superó el 11% de share con su primer episodio. En Cuatro emitirán Mentes Criminales, por lo que todo apunta a que la serie fantástica podría registrar buenos datos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además el estreno de esta segunda temporada de Érase una vez supone el tercero, de ficción, que ofrece la cadena de Atresmedia para la próxima semana ya que además lanzará la segunda temporada de Pulseras Rojas, el lunes 8 de Julio, y Dallas, el martes 9 de Julio.

El final de la primera temporada de Érase Una Vez dejó muchas preguntas y un gran acontecimiento: la magia ha vuelto a Storybrooke. ¿Cómo será la vida ahora que todos saben quiénes son y quién es la culpable de su maldición? ¿Podrán luchar contra la magia?.

En el inicio de la segunda temporada, mitología y realidad comienzan a fundirse cuando los personajes de cuento empiezan a despertar de la maldición de Regina y darse cuenta de quienes son realmente por lo que van a pedir justicia.

La segunda temporada está marcada por los nuevos personajes que llegarán a StoryBrooke como Mulan (Jamie Chung), Príncipe Felipe (Julian Morris) y la Bella Durmiente (Sarah Bolger). Además los personajes de Caperucita (Meghan Ory) y Bella (Emilie de Ravin)  a los que ya vimos en la primera temporada, pasarán a ser regulares en la segunda.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba