Luther

Luther tendrá precuela en forma de película y spin-off de Alice

luther

Tras haberse emitido hace ya varios días el final de la tercera temporada de Luther en la cadena BBC, todo apunta a que finalmente la serie de Idris Elba no tendrá cuarta temporada, aunque su creador Neil Cross, ya ha confirmado que está trabajando en el guión de una película a partir de la serie y que sería una precuela y que además hay muchas posibilidades de que el personaje de Alice, pudiera tener un spin-off televisivo.

En su intervención en reciente Festival de Televisión de  Edimburgo , Cross finalmente confirmó que será una precuela la película a partir de Luther. El guión ya estaría hecho y espera poder rodarla el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cross explicó que esta precuela : «Va a seguir la carrera de él [Luther] en sus primeros días como policia, cuando todavía está casado con Zoe, y la escena final de la película es la primera de la serie inicial.» Esa escena es la muerte de un pedófilo en serie Henry Madsen (Anton Saunders), a quien Luther no pudo salvar de una caída de una pasarela en una fábrica de productos químicos.

Cross afirmó que parte de la razón para hacer una precuela era traer de vuelta varios personajes secundarios – algo que no podían hacer teniendo en cuenta cómo han sido los acontecimientos que han envuelto el final de la tercera temporada.

Entre los miembros del elenco programado para regresar junto a Idris Elba estarían el detective Justin Ripley (Warren Brown), la esposa de Luther,  Zoe (Indira Varma) y el detective Ian Reed (Steve Mackintosh).

Por otro lado es incierta la vuelta de otros personajes secundarios como  Rose Teller (Saskia Reeves), el detective Martin Schenk (Dermot Crowley), Benny Silver (Michael Smiley), Mark Norte (Paul McGann), o la  detective Erin Gray (Nikki Amuka-Bird) y que de hacerlo serían en forma de cameo.

Desafortunadamente, para tomar la ruta de precuela, un personaje que no va a hacer acto de presencia ya que no veremos al personaje de Alice Morgan (Ruth Wilson). Cross, sin embargo, ha vuelto a dejar claro que su deseo es que Alice pueda regresar como protagonista de su propia serie.

«La BBC está muy interesada en el proyecto La verdad es que me gusta muchísimo Alice . Para ella estamos pensando en una especie de mezcla entre El Talento de  Mr Ripley y La última seducción.!». ha declarado el creador sobre este posible spin-off que podría ser anunciado en breve.

Via| Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba