Bolsamanía

Luther anuncia que vuelve con su quinta temporada

luther-limited-series-2018

Buenas noticias para los fans de Luther, la serie protagonizada por Idris Elba y creada por Neil Cross ya que BBC America ha anunciado que va a tener una quinta temporada, formada por cuatro episodios cuyo rodaje arrancará a comienzos de 2018.

“¿Ahora que? Es una pregunta de Idris que además me preguntan mucho “, compartió Cross en un comunicado. “¿Qué pasó con John Luther después de que lo vimos por última vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, su Londres rojo sangre?…No puede ser ¿Puede? Hay tantas cosas que no sabemos. Tantos asuntos pendientes. La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está tramando. Y en cuanto a mí, tengo miedo de los monstruos. La cara en la ventana. La mano debajo de la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos, si no es John Luther?.

“Al final, cogimos el teléfono a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría saber qué sucede después”, continuó Cross. “Resulta que lo harían. Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después.

Elba ha declarado por su parte: “Neil, la BBC y yo hemos estado hablando de una temporada más y estoy encantado de que hayamos sido capaces de reunir todo. Espero volver a ponerme el abrigo”.

La cuarta temporada se estrenó en BBC en Diciembre de 2015 de modo que la quinta se verá como muy pronto a finales de 2018; una larga espera de tres años que para los fans habrá merecido la pena.

Escrito por | 12 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Luther | Etiquetas: ,
Una versión cinematográfica de la serie criminal Luther está avanzando, con el escritor y creador Neil
Justo a tiempo para las vacaciones, Idris Elba regresa a su papel icónico como detective
Las cosas se van a poner tensas en Luther. BBC One acaba de lanzar un
¿Va a tener Luther un spin-off finalmente? Según The Sun, Ruth Wilson está en conversaciones
El primer avance a la explosiva quinta temporada de Luther ha llegado. El thriller de detectives

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta