Luther

BBC da la sorpresa y anuncia una cuarta temporada de Luther

bbc-orders-two-part-miniseries-of-luther

Atención porque de repente Luther ha pasado de ser una serie que muchos echábamos de menos, a ser una ficción que no sólo va a tener un remake americano por parte de FOX, tal y como se anunciaba esta misma semana, sino que además ahora nos dan la alegría de que vaya a contar con una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena BBC vuelve a confiar en la serie protagonizada por Idris Elba (una de las mejores que ha emitido en los últimos años ¿existe alguna serie mala en BBC?) y anuncia ahora al fin su regreso con una cuarta temporada que será más corta que las anteriores.

La cuarta temporada de Luther constará únicamente de dos episodios (la primera tuvo seis mientras que la segunda y tercera tuvieron cuatro cada una) que no veremos hasta finales de 2015 teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en Marzo del próximo año.

Neil Cross, creador de la serie va a ser el encargado de escribir estos dos nuevos episodios de Luther que además contará con Elizabeth Kilgarriff como productora.

«Desde que nos despedimos de John Luther en el puente de Southwark, apenas ha habido un momento en el que no me preguntara qué pasó después», dice Cross. «Así que decidí averiguarlo y estamos poniendo al equipo de nuevo juntos;…. Luther va a volver a donde pertenece. Va a volver a la BBC. Va a volver a Londres y va a volver al trabajo.»

Elba retomará su papel como el detective de homicidios cuya mente brillante no siempre puede salvarlo de la violencia peligrosa de sus pasiones.

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Esta es una de esas series que tengo pendientes desde hace mil años y que, como es tan corta, siempre digo «bah, ya me la veré en un finde, que no tardo nada en vérmela», y así estamos xD

    Sabiendo que va a continuar, probablemente, uno de esos findes en que me la vea será uno anterior a finales de 2015 jaja

  2. mariabella dice:

    No te arrepentirás. Idris Elba hace un papelazo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba