Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre | promos de la última temporada y fichaje de Anna Camp

how-i-met-your-mother-final-season-promo-who-will-ruin-the-wedding

Ya nos queda menos para poder ver el estreno de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre y de la que ahora se lanzan dos pequeños adelantos en forma de promo, además de anunciarse un nuevo fichaje, el de la actriz Anna Camp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer video lanzado, vemos una promo centrada en el fin de semana de la boda entre Barney y Robin y como estos parece que tienen la sospecha de que alguien está decidido a arruinar la celebración ¿pero quién? Marshall aparece en el video decidido a hacerlo, mientras que por otro lado vemos como Ted se da cuenta de que Robin se va a casar con Barney, algo que provocará el que Lily intente con todas sus ganas evitar que Ted pueda hablar con Robin y hacer que estas tenga dudas de última hora.

En el segundo clip lanzado podemos ver como Ted y Lily viajan juntos en un coche y que sería el que les lleve hasta la boda, aunque Lily parece algo agobiada con todas las manías de su amigo a la hora de conducir.

anna-camp-how-i-met-your-mother

La serie contará además en esta nueva temporada con  Anna Camp, a la que vimos en True Blood, y que dará vida a una joven invitada a la boda y en la que Ted se va a fijar. El personaje fue adjudicado primero a Ellie Kemper (The Office) aunque finalmente esta no ha podido interpretarlo.

Pincha aquí para ver las dos promos online de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba