Luther

El creador de Luther ya trabaja en la versión cinematográfica

Una versión cinematográfica de la serie criminal Luther está avanzando, con el escritor y creador Neil Cross trabajando en el guión, confirmó la estrella de la serie Idris Elba en el lanzamiento de la quinta temporada en Londres.

«Realmente estamos avanzando para obtener una versión de la serie como una película para la gran pantalla», dijo Elba. «Neil está maldiciendo para escribir esto, y creo que el cometido de la película es ampliar la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elba agregó: «‘Luther’ tiene todos los ingredientes para repetir esas películas clásicas [neo-noir] de los años 90 como ‘Seven’ y ‘Along Came a Spider’, y creo que lo que nos gustaría hacer es usar ese plano para ‘Luther’ la película «.

Continuó: «Tendrá más asesinatos, más Volvos, más fruncir el ceño de Luther … esencialmente, solo queremos tratar de llevarlo a una audiencia y escala mucho más grandes, y quizás también a nivel internacional».

Al preguntarle a dónde más podría viajar el espectáculo, más allá de su Londres natal, Elba dijo: «El truco es … tendría que ser una ciudad. La razón por la que funcionan las ciudades es que hay muchas sombras, por lo que creo que esas ciudades tienen ese ambiente a lo Gotham, y creo que eso es principalmente Europa. Una versión cinematográfica se transferiría con bastante facilidad a ciudades de Europa, pero quién sabe, donde sea que haya crimen, irá Luther».

En una entrevista reciente, Elba había dicho que la Temporada 5 está sirviendo como un «previo» para una versión de película, si se da finalmente. «Esta temporada es muy particular porque creo que es una de nuestras últimas entregas de televisión. No debería decir eso como un hecho, pero fue diseñada en el sentido de que la ambición de Neil y mía es llevarla a una pantalla más grande. Prestamos atención a lo que estábamos escribiendo en este espectáculo. Si vamos a hacer una película, este espectáculo es esencialmente un previo  a eso «.

En el lanzamiento de la temporada 5, celebrado en un antiguo palacio de justicia en Shoreditch, East London, ahora convertido en un hotel de lujo, Elba explicó cómo la última temporada de cuatro episodios, que se transmite en la primera semana de enero en el Reino Unido, se distingue de temporadas anteriores. Se unieron a él los miembros veteranos del reparto Ruth Wilson, quien interpreta a la mujer fatal y genio malvado Alice Morgan, y Michael Smiley, quien interpreta al mago de la computadora Benny Silver, y a los novatos Wunmi Mosaku, elegido como la nueva compañera de Luther, Catherine Halliday y Hermione Norris, quienes es el escalofriante psiquiatra el Dr. Vivien Lake.

«En esta temporada en particular, hay un antagonista … muchas cosas se salen de eso y se convierte en una red muy compleja, y Alice aparece y no está aquí para darme tarjetas de Navidad, está aquí para darme un dolor de cabeza«. dijo Elba. «Lo que es realmente especial de esta temporada en particular es que son cuatro episodios en una película, y comienza a desarrollarse, a desarrollarse y desarrollarse … es bastante aterrador».

Reflexionando sobre el impacto de su personaje en los procedimientos, Wilson dijo: «Ella crea el caos … Ella siempre está fuera de los rieles. [Alice no] se apega a ninguna regla; ella siempre está tratando de llevar a Luther al lado oscuro, y funciona con bastante frecuencia … pero es vulnerable y necesita su ayuda».

En el período previo al rodaje de la quinta temporada, hubo mucha especulación sobre si Alice volvería, e incluso Wilson no estaba 100% segura de que su personaje hubiera sobrevivido. «No lo sabía con seguridad», dijo la actriz. «La vi y pensé: ella no está muerta. Ella nunca esta muerta No puedes matarla y no verla, ¿verdad? «Sin embargo, no dudó cuando se le ofreció la oportunidad de regresar para la Temporada 5.» Sí, tenía ganas de volver y reunir a estos dos juntos. Idris y yo habíamos estado trabajando en esto durante ocho años, con esta relación cada vez mayor «. Pero, ella reconoce, es posible que Alice no haya alcanzado una gran madurez en ese momento. Alice es «como una niña traviesa», dijo. «Es muy divertido de hacer. Ella interpreta muchos papeles diferentes, y tiene muchas pelucas diferentes «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba