American Horror Story

Leslie Jordan, nuevo fichaje para American Horror Story Coven

leslie_jordan

Ya sabemos que American Horror Story Coven debutará en la cadena FX, el próximo 9 de Octubre y sabemos además que entre las nuevas incorporaciones de la serie se encuentran Angela Bassett o Kathy Bates, aunque lo cierto es que no serán las únicas si bien se anuncia ahora además el fichaje del actor y humorista Leslie Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordan al que hemos podido ver en series de comedia como Will & Grace o Boston Legal y que es además muy popular en Estados Unidos gracias a sus espectáculos de humor se suma ahora a American Horror Story Coven aunque por el momento se desconoce que papel tendrá en la serie.

El propio Jordan fue el encargado de anunciar a través de su cuenta en Facebook que estaría a partir del 5 de Septiembre rodando en Nueva Orleans su pequeña participación en American Horror Story Coven, además de mostrarse honrado por trabajar con Ryan Murphy al que dice admirar mucho.

En esta nueva temporada de la serie de terror, veremos como “Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de brujas de Salem y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de las brujas y se envían a las jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en este torbellino llega una nueva alumna, Zoe (Taissa Farmiga), que alberga un secreto terrible. Además, alarmada por una reciente agresión, Fiona (Jessica Lange), la ausente bruja Suprema, arrasa de nuevo en la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en que nadie se interponga en su camino.”

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba