American Horror Story

Leslie Jordan estará en la sexta temporada de American Horror Story

Leslie_Jordan_insert_1_courtesy_Jordan

American Horror Story se prepara estos días para el inicio del rodaje de su sexta temporada y que si bien se alargará durante todo el verano, contará con la presencia del actor y humorista Leslie Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para el periódico Washingtonblade, Jordan ha desvelado que en el mes de Julio se incorporará al rodaje de la serie de FX y ha añadido que trabajará junto a Lady GaGa, que por lo visto será de nuevo protagonista.

«Estoy reservado durante todo el verano, el 7 de julio, vuelvo a American Horror Story con Lady Gaga, ¿no suena divertido?» explica Jordan, que añade «Hice una temporada en Coven. Me ofrecieron otra temporada, pero me ofrecieron un reality show en Londres y necesitaba el dinero. Déjame decirte, los reality shows pagar un montón de dinero. Así que rechacé Freak Show, el mayor error de mi vida. No creía que el señor Ryan Murphy me quisiera de nuevo porque lo rechacé, pero lo hizo».

El actor es entonces otro de los que se confirman para una temporada de la que por el momento apenas se sabe nada. Junto a Jordan y GaGa, estarían además Angela Bassett, Evan Peters y Sarah Paulson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba