American Horror Story

Jenna Dewan ficha por American Horror Story

Jenna Dewan, actriz y bailarina casada con el también Channing Tatum es ahora el nuevo fichaje de American Horror Story de cara a la próxima temporada en la cadena FX.

Lo cierto es que la segunda temporada de American Horror Story se está llenando de «caras nuevas» y tengo que decir que el fichaje de Dewan servirá para que la veámos acompañando a Adam Levine, y que es también un fichaje anunciado, hace tiempo, para la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien de Levine sabiámos que sería parte de una pareja conocida como «The Lovers» («Los amantes»), ahora se confirma que la «otra mitad» será la que va a interpretar Dewan.

Poco más se ha desvelado de este nuevo fichaje, aunque sabemos que su personaje será «clave» en la trama de la nueva temporada y que contará también con Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré, Joseph Fiennes, James Cromwell, Britne Oldford, Mark Consuelos, Clea Duvall y Chris Zylka como nuevas incorporaciones a la serie, mientras que Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters and Lily Rabevolverán, con nuevos personajes, tras haberles visto en la primera temporada.

Además, la serie también contará con la actriz Franka Potente (foto de arriba) como invitada en dos episodios en los que dará vida a una misteriosa paciente de la institución mental en la que estarán los protagonistas.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espoiler TV dice:

    Desde luego esta nueva temporada seguro que dará mucho que hablar por la cantidad de actores y actrices muy conocidos, así como el enfoque que le quieran dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba