Bolsamanía

La Cúpula se estrena en Antena 3 el 2 de Septiembre

El próximo Lunes, 2 de Septiembre, y en prime time, se podrá ver en Antena 3 el estreno de La Cúpula, la nueva serie perteneciente a la cadena CBS que produce Steven Spielberg y que se basa en la novela homónima de Stephen King.

La serie, ha sido todo un éxito de audiencia este verano en los Estados Unidos. Tras reunir a 13.140.000 de espectadores, en su estreno, el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000, renovó para una segunda temporada que ya se prepara.

Ahora podremos verla en Antena 3 que ha decidido emitirla a partir del próximo Lunes, y enfrentándose a Frágiles que prosigue con la emisión de su segunda temporada en Telecinco. De este modo la cadena de Atresmedia sigue apostando también en Septiembre por la ficción americana tras un verano en el que han tenido muy buena acogida series como Arrow o Vikingos.

La historia de La Cúpula comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles.

Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta ‘cárcel’ transparente y a los que dan vida Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez entre otros.

Escrito por | 27 de agosto de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Under the dome | Etiquetas:
Cambios para esta próxima semana en la noche del martes de Antena 3; si bien
Under the dome (o La Cúpula) emite todavía su segunda temporada en la cadena americana
Antena 3 ya tiene una fecha asignada para el estreno de la segunda temporada de
Antena 3 ha decidido no hacernos esperar y tal como pasó el año pasado, podremos
Under the dome, o La Cúpula, es una serie que ya fue noticia cuando se

Comentarios

  1. carmen - 15 de octubre de 2013 | 20:25

    Me encanta la cupula pero me he perdido el capitulo de esta semana.¿donde podría verlo?

  2. mariabella - 16 de octubre de 2013 | 04:16

    Si vives en España y sigues la serie por Antena 3. Puedes ver los dos que emitieron en su web.

Deja una respuesta