Proyectos

Syfy encarga piloto de la adaptación de 12 monos

12-monos-1995-dvd-bruce-willis-brad-pitt

La cadena Syfy acaba de anunciar de manera oficial que el próximo año contará en su parrilla con la adaptación televisiva de 12 monos, la película protagonizada en 1995 por Bruce Willis y Brad Pitt y que fue dirigida por Terry Gilliam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de 60 minutos, producido por Universal Cable Prods y Atlas Entertainment, fue escrito por Terry Matalas y Travis Fickett (Terra Nova). La trama se centrará en  un viajero del tiempo del futuro post-apocalíptico que aparece un día en el presente y en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquilará la raza humana.

En el film Willis es el viajero del tiempo, que por error, llega al año 1990 y no al 1996 como estaba programado. El personaje es internado en un centro psiquiátrico donde conocerá a un paciente anticonsumista cuya obsesión son los derechos de los animales.

El rodaje está programado en un principio para comenzar en noviembre. Charles Roven de Atlas Entertainment (The Dark Knight), producirá la serie junto a y Richard Suckle que será el productor ejecutivo, con Matalas y Fickett como co-productores ejecutivos.

Via| Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba