Under the dome

Under the dome estrena su segunda temporada en Antena 3 el 15 de Julio

45

Antena 3 ya tiene una fecha asignada para el estreno de la segunda temporada de Under the dome, o La Cúpula y que se podrá ver a partir del próximo martes 15 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, y como era de esperar, Antena 3 no va a esperar demasiado para poder emitir una temporada que se estrenó el pasado 30 de Junio en Estados Unidos.

La  primera temporada de Under the Dome, que cuenta la historia del pequeño pueblo de Chester’s Mill, cuando se queda aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible, tuvo un gran éxito en EEUU tras convertirse el pasado año en el mejor estreno veraniego de la televisión americana en los últimos veinte años, aunque esta segunda entrega no parece estar obteniendo los mismos resultados. El estreno logró superar los 9 millones aunque en el segundo episodio emitido el pasado 7 de Julio se bajó hasta los 7,7 millones.

En España estamos pendientes de ver si realmente volverá a funcionar como hizo con la primera temporada, estrenada en Septiembre año pasado y cuyo primer episodio  fue visto por más de 4,5 millones de espectadores y un 25,3% de share. Mientras que  el segundo anotó un 28,4% de cuota de pantalla y fue seguido por 4.657.000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba