Fringe

Joshua Jackson ficha por el piloto de The Affair para la cadena Showtime

jj

Joshua Jackson parece que ya está de vuelta a la televisión tras meses después de haberse emitido el final de Fringe (tras cinco temporadas). El actor ha fichado ahora para ser uno de los protagonistas en The Affair una de las nuevas apuestas de ficción de Showtime para el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, se describe como una exploración intensa e íntima de dos matrimonios y un asunto que les perturba, con complejas consecuencias que se derivan. Escrito por Sarah Treem y Hagai Levi (In Treatment), la historia será contada por separado desde el punto de vista masculino y femenino.

Dominic West (The Wire) será el encargado de dar vida a Noah, el marido que engaña a su mujer Helen, y a la que va a interpretar Maura Tierney mientras que Ruth Wilson (Luher) será la encargada de dar vida a Allison, la “otra” mujer en la vida de Noah y que destrozará la de Helen.

En cuanto a Joshua Jackson,  dará vida en la serie al personaje de «Cole, un vaquero con de carácter duro que administra un rancho en el extremo oriental de Long Island y que ha estado en su familia por generaciones.» Este personaje será otro de los que sufran las consecuencias del engaño, si bien será marido de Allison.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba