Bolsamanía

CBS cancela Under the dome tras tres temporadas

under-the-dome

Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar Under the dome tras tres temporadas, la última de las cuáles sigue en emisión.

Se rumoreaba que el fin estaba cerca para la serie que adaptó la novela de Stephen King, y que fue todo un éxito con la primera temporada, y de hecho ya desde su comienzo se dijo que la tercera sería la temporada que daría más respuestas.

La serie centrada un pueblo de Maine de repente atrapado debajo de un campo de fuerza misteriosa finalizará su emisión el próximo 10 de Septiembre, día en el que veremos su último episodio.Para los fans que se pregunten si existe posibilidad de que la serie pueda renacer en otra cadena o servicio streaming tenemos que deciros que por el momento los responsables no tienen en mente comenzar negociaciones para salvar la serie.

“Hace dos años, Under the Dome abrió un nuevo camino en el verano y se convirtió en un éxito instantáneo en la CBS, así como con los espectadores de todo el mundo”, dijo Nina Tassler, presidente, de CBS Entertainment. “La narración de eventos y el modelo multiplataforma de negocio de Dome allanó el camino para la programación de verano más original con los lanzamientos exitosos de Extant y Zoo. Estamos muy contentos de presentar el último capítulo en Chester Mills como la historia que cierra el círculo, con la Cúpula bajando de forma tan dramática como subió “.

SPOILERS

Anteriormente Tassler había avanzado de que la cúpula se iba a venir abajo al final de la temporada. La cadena también reveló que en la despedida de la tercera temporada “dos grupos de residentes participarían en un conflicto final en el que algunos no sobrevivirán”, y que los “orígenes misteriosos de la cúpula serían revelados.”

FIN SPOILERS

Under the Dome fue concebida originalmente como una serie limitada, pero tras su éxito los productores tuvieron que encontrar la manera de mantener la historia en marcha cuando la CBS decidió pedir otra temporada. Así que para que los productores que han mantenido Dome con vida durante tres años su trabajo ha sido un logro.

De momento nos queda saber todavía el futuro de Extant, que tiene peores datos que Under the dome, y de Zoo, aunque con lo dicho por Tassler todo apunta a que serán renovadas.

Escrito por | 1 de septiembre de 2015 | 1 comentario
Categorias: Under the dome | Etiquetas: , ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
La cadena CBS está ahora en la Television Critics Association Summer Press Tour y por

Comentarios

  1. jose antonio - 1 de septiembre de 2015 | 07:06

    Bueno pues me alegro. Me gusta la serie pero estirar el chicle…Espero que tenga final cerrado dicen que si.

Deja una respuesta