Person of Interest

Promo de la tercera temporada de Person of Interest en la que veremos además a Kathleen Rose Perkins y a Warren Kole

Kathleen+Rose+Perkins+2011+Winter+TCA+Tour+lzjN1pTDuJpl

El próximo 24 de Septiembre se podrá ver en la cadena CBS el estreno de la tercera temporada de Person of Interest, y si bien de ella podemos mostraros ahora una nueva promo, además tenemos que anunciar la presencia de la actriz, Kathleen Rose Perkins y del actor Warren Kole.

Kathleen Rose Perkins a la que hemos podido ver antes en series como NCIS Los Angeles o Episodes, ha fichado por Person of Interest y donde dará vida al personaje regular de Vanessa una ex-fiscal que superó a todos en su trabajo antes de retirarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje parece ser de los “buenos”, aunque se la describe como “inteligente, intensa y siempre tres pasos por delante … vulnerable , impredecible, por lo que uno no sabrá si simpatizar con ella o directamente tenerle miedo”. Su presencia será regular aunque por el momento se desconoce en cuantos episodios va a participar.

personofinterest_warren_kole

La serie contará además con el actor Warren Kole, visto en The Following y en Common Law y que en Person of Interés será el objetivo de Reese y Finch cuando tengan que atrapar a un asesino de mujeres. Por lo visto el trío de mujeres que ayuda a los dos protagonistas, la Detective Carter (interpretada por  Taraji P. Henson),  la Agente Shaw (Sarah Shahi) y  Zoe Morgan ( Paige Turco) se unirán y harán todo lo necesario para atrapar a un asesino y que podría ser Greg Plageman, el seductor al que va a interpretar Kole.

Por otro lado tenemos que mostraros la nueva promo de la tercera temporada de Person of Interest, y en la que podemos como aparece Sarah Shahi como nuevo fichaje regular de la serie y donde dará vida a la  agente Shaw.

Esta es la nueva promo de la tercera temporada de Person of Interest:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba