Ravenswood

Tres nuevos fichajes para Ravenswood

Henry+Simmons+Sophina+Brown+HBO+Luxury+Lounge+em_aeBT55Fpl

El próximo mes de Octubre se podrá ver en la cadena ABC Family, el estreno de Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars y si bien ya vimos una nueva promo hace unos días, ahora se anuncian tres nuevos fichajes que serán recurrentes en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado tenemos a la pareja formada por Herny Simmons al que hemos podido ver en series como NYPD Blue y Sophina Brown a la que vimos en Numb3rs que son matrimonio en la vida real y que han firmado para aparecer en Ravenswood dando vida a  Simon y Terry Beaumont, padres del personaje de Remy (Britne Oldford, American Horror Story).

El personaje de Simon dirigirá el periódico local, y se describe como desconfiar con los  forasteros (ten cuidado, Caleb!), Mientras que Terry, ha regresado recientemente a casa tras servir en el ejército, y está luchando con la culpa del superviviente.

Junto a estos dos nuevos fichajes, se anuncia además la presencia de Luke Benward que ha participado en varias series de Disney Channel y que dará vida al personaje de Dillon, novio del personaje de Olivia (Merritt Patterson). El personaje se describe como «un joven guapo, leal y dulce adolescente de una pequeña ciudad americana»·Dillon como hombro a Olivia que deberá seguir adelante a pesar de tener que lidiar con algo duro que le ha sucedido recientemente.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba