The Newsroom

Canal Plus estrena las versiones dobladas de la sexta temporada de True Blood y la segunda de The Newsroom

TrueBlood-y-The-Newsroom

Tras estrenar y estar emitiendo la sexta temporada de True Blood así como la segunda de The Newsroom, en versión original con subtítulos, Canal Plus ya ha anunciado las fechas de estreno de las versiones dobladas de estas dos ficciones pertenecientes al canal HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

True Blood, que acaba de finalizar su sexta temporada en Estados Unidos y superando los cuatro millones de espectadores, estrenará esta entrega en su versión doblada hoy mismo, Jueves 22 de Agosto a partir de las 21:30. La sexta temporada está formada esta vez por 10 capítulos, que comienzan centrándose en la reciente posición de poder de Bill, y estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner.

Por otro lado, The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorking para HBO y de la que se emite actualmente su segunda temporada los lunes en Canal Plus, comenzará con sus emisiones en versión doblada a partir del próximo martes 10 de Septiembre.

 

Los nuevos capítulos giran en torno a los cinco días previos a las elecciones presidenciales en EEUU entre Barack Obama y Mitt Romney. El equipo, además, tendrá que cubrir hechos informativos tan destacados como el movimiento indignado ‘Occupy Wall Street’ o la caída de Gadafi.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    The Newsroom me parece una serie muy novedosa, creo que vale mucho la pena, tiene un elenco espectacular, la actuación de Jeff Daniels es de lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba