Ravenswood

Merritt Patterson cambia de personaje en Ravenswood

Hace ya varias semanas que os anunciamos en Series Adictos el fichaje de la actriz Merritt Patterson por la nueva ficción de ABC Family, Ravenswood, y ahora por lo visto se van a producir varios cambios en el reparto de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patterson había fichado por este spin-off de Pretty Little Liars para interpretar a un personaje secundario y que sería la mejor amiga del personaje de Olivia, una de las protagonistas y a la que iba a dar vida la modelo Elizabeth Whitson.

Ahora se ha informado de que Whitson ya no estará en la serie y que Patterson será entonces la encargada de dar vida al personaje de Olivia.

Recordemos que la trama tendrá como eje central la historia de cinco jovenes desconocidos que debido a un acontecimiento algo sobrenatural deberán unirse para que no les acabe afectando a ellos y para que se devuelva la paz al pueblo. En la serie, Olivia será una antigua “abeja reina” del instituto de Ravenswood y que se verá implicada en los acontecimientos que llevarán a los protagonistas a investigar sobre el pasado de su pueblo.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba