Ravenswood

Nicole Gale Anderson estará en Ravenswood, spin-off de Pretty Little Liars

Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty little liars, sigue sumando fichajes (jovenes) a su reparto al que ahora se incorpora la actriz Nicole Gale Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anderson, que ha participad en Beauty and the beast (serie en la que podría volver a aparecer de cara a la segunda temporada, además de en Hannah Montana o iCarly, será una de las principales protagonistas de Ravenswood ya que interpretará al personaje de Miranda.

Miranda es será una joven que tiene 17 años y que se define como fogosa, independiente y de una belleza no convencional. Ha crecido en una familia de acogida por lo que tiene muchas cicatrices emocionales y un carácter fuerte aunque si consigues su confianza será tu amiga para siempre .

La trama de la serie estará centrada en cinco jovenes desconocidos que debido a un acontecimiento algo sobrenatural deberán unirse para que no les acabe afectando a ellos y para que se devuelva la paz al pueblo de Ravenswood. Previamente se había anunciado el fichaje de Tyler Blackburn, Brett Dier (L.A. Complex) y la modelo Elizabeth Whitsoy Merritt Patterson.

Via| TVFanatic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba